Condiciones Generales de Compra

Este sitio web es propiedad, y está bajo responsabilidad de:

  • Nombre Fiscal: TRAMPANTOJO SL
  • CIF/NIF: B72331119
  • Registro Mercantil: CÁDIZ
  • Datos Registrales: T 2236 , F 165, S 8, H CA 51433, I/A
  • Domicilio Fiscal: C/ RUIZ TAGLE, NUMERO 8
  • Teléfono: 680781068
  • Email: trampantojo.algeciras@gmail.com
  • Dirección web: https://tatachef.es

Aunque en adelante nos llamaremos TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO o simplemente “nosotros”, y a usted, que es el usuario de esta web le llamaremos “usuario”, “usted” o simplemente “tú”.

A continuación, le exponemos:

Condiciones Generales de Compra

Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios y la compra de nuestros productos, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

1. Ámbito de aplicación
Todas las contrataciones, compra de productos, cursos y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO. TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

2. Comunicación con el cliente
Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización de este. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.
Los mensajes de TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.
TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

3. Realización del contrato
En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a este último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO, y además se acuerde expresamente por parte de TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.
4. Adquisición
Para adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos, debe seleccionar el producto concreto que desea adquirir, revisar bien la descripción y pulsar en el botón carrito.
A continuación, pulsar en Finalizar Compra y debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

1. Indicarnos sus datos personales para poder realizar la contratación.
2. Indicar la forma de pago: Tarjeta Bancaria.
3. Confirmación y finalización de la compra pulsando el botón Realizar el Pedido.
5. Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Los medios de pago aceptados son: Tarjeta Bancaria
El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.
El Cliente deberá notificar a TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.
TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de esta.

6. Formalización, cancelación de compras, desistimiento y responsabilidades
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los datos de contacto presentes en la web.
TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.
El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. TRAMPANTOJO ESPACIO GASTRONÓMICO. no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y la fecha deseada.
Cada compra se considera efectuada a partir de que le cliente realiza el pago

7. Garantía
Nuestros servicios, cursos y productos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.

8. Devoluciones

Para devoluciones, cambios y anulaciones respecto a los servicios ofrecidos en esta web (salvo en la adquisición de formaciones), se estará a lo dispuesto en el contrato satisfecho entre las partes. Tras la adquisición de formaciones, no se podrá realizar la anulación de la formación, esta se podrá cambiar por otra de igual valor o cambiarla para disfrutar del curso en otra fecha durante un año.  En cualquier caso, no se podrá realizar la anulación o cambio de una formación ya realizada. Igualmente, se podrán realizar cambios en la adquisición de una formación (por ejemplo, de la persona que, efectivamente, recibirá la formación) indicándolo a lo medios de contacto presentes en la web y facilitando su número de pedido.
No obstante, en nuestra búsqueda de la satisfacción del usuario, estudiaremos cada caso de forma individual y buscaremos la solución que más pueda contentar a ambas partes.
Aun así, si el motivo de la anulación es debido a un error por parte de Instituto de Privacidad, realizaremos la devolución íntegra de los importes satisfechos por el usuario, siempre y cuando nos lo haya notificado previamente y hayamos resuelto que el error es debido a nosotros. La devolución del importe se efectuará mediante abono en su tarjeta bancaria o por el mismo medio que realizó el pago.

Derecho de desistimiento
Para poder ejercer el derecho de desistimiento tendrá que realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Excepto si los productos han sido manipulados, desprecintados o utilizados como se indica en el apartado “e” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Nuestros productos personalizados tampoco se pueden devolver tal y como se indica en el apartado “c” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Los cursos online, una vez iniciados no pueden ser devueltos tal y como se indica en el apartado “m” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.
La devolución del importe se efectuará mediante abono en su tarjeta bancaria o por el mismo medio que realizó el pago. Para cualquier otra incidencia o reclamación le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de contacto de la web

9. Reclamaciones
Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello. Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo.

También tiene a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea accesible desde el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint_es

CONTACTO

680 781 068

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